top of page
Al por Mayor.png

DEVOLUCIONES

We Supply Dominicana desea brindarte la mejor experiencia en su tienda en linea por eso les informamos de nuestras políticas de devolución y cambios de pedidos. Los artículos que deseen ser cambiados o devueltos deberán cumplir con las siguientes condiciones:

 

Devolución del Pedido 

• Los cambios y devoluciones deberán ser realizados dentro de los 30 días de recibida la compra.

• La devolución o cambio de mercancía implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado Nota de Crédito, a nombre del cliente que generó la orden y con validez de 30 días, u otro producto.

• La mercancía deberá estar acompañada de la Orden de Compra o Factura de Compra que enviamos por correo electrónico al momento de realizar la compra.

• No se aceptan devoluciones o cambios de artículos fuera de su empaque original, en mal estado, con signos de uso, sin Orden de Compra.

• Una vez firmado el “Conduce de Recibo Conforme”, We Supply Dominicana no se responsabiliza por daños físicos al producto.

• El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de recibir la mercancía si considera que no está en las condiciones requeridas. Deberá indicar en el “Recibo Conforme”  la razón de dicha devolución. Solo se aceptarán devoluciones al momento de entrega, vía el transportista, de ordenes entregadas en ese momento, no valen ordenes anteriores, aunque estén selladas, y solo se aceptarán cajas cerradas.

• Los cambios y/o devoluciones de productos en oferta, se reciben a precio de oferta, no del original. La mercancía que se reciba deberá estar en la condición original de venta, con sus etiquetas debidamente legibles.

• Las Entregas a Domicilio que no se puedan realizar por no poder contactar al cliente regresarán a nuestro almacén, pudiendo ser recogidas por el cliente o la persona autorizada en la orden, dentro de los 15 días hábiles después de generada la compra. Luego de los 15 días si la compra no ha sido recogida, procederemos a hacer una Nota de Crédito, a nombre del cliente que generó la orden, por el monto de esta y con validez de 30 días, la cual enviaremos por correo electrónico. La fecha de entrega debe de ser dentro de los 15 días hábiles, luego de realizada la orden. En caso de que se cumplan los 15 días, y no hayamos podido entregar el pedido, procederemos a realizar una Nota de Crédito a nombre del cliente que generó la orden, por el monto de esta y con validez de 30 días y la enviaremos por correo electrónico.

 

Cambio y/o Cancelación del Pedido

Para realizar algún cambio y/o cancelación de su pedido deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: comercial@wesupply.do

 

bottom of page